martes, 19 de junio de 2012

Remedios Caseros


En esta sección encontrarás innumerables remedios caseros, naturales y recetas, que son las soluciones que aporta la tradición, a muchas de las dolencias que nos aquejan en estos días.

Las familias han recurrido por muchos años a los remedios caseros para aliviar desde un resfriado hasta un fuerte dolor causado por artritis. Aún en estos tiempos, cuando los doctores y científicos tienen curas para casi todas las enfermedades, los remedios caseros siguen teniendo la misma popularidad de siempre. Talvez por lo fácil que son para conseguirse o porque son mucho mas baratos que las medicinas de farmacia, lo cierto es que los hay prácticamente para todo.

Existen numerosos tratamientos preventivos, remedios caseros, recetas ancestrales, ungüentos e infusiones que alivian el cuerpo y el alma, todo un puchero de sabiduría popular transmitida de generación en generación. Se trata de una medicina natural, al alcance de todos, respetuosa de los avances de la medicina convencional. 

Sin embargo, debemos recordar que aún los remedios naturales pueden tener contraindicaciones y efectos secundarios por lo que siempre se debe consultar con el doctor antes de probar cualquier remedio casero.

 

En esta seccion vamos a incluir una lista de las emfermedades o afecciones mas comunes y los remedios naturales con los que podemos contrarrestarlos. Misma que iremos actualizando en la manera en que vallamos recopilando la informacion adecuada.

De igual manera los invitamos a consultar a un especialista...

Emfermedades o afecciones mas comunes.




Gracias por su amable preferencia!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Coupons